¿Por qué no me llega el código de validación a mi celular y/o correo?
Sabemos que es incómodo no encontrar el código de validación que Yape te envía para validar tu identidad.
Si no recibiste el código en tu celular, puede ser por una de estas razones:
- Cambiaste de operadora móvil. Será necesario esperar 7 días hábiles (no cuentan fines de semana ni feriados) para que tu línea se active y puedas recibir mensajes. Si ya pasaron 7 días desde tu cambio, lo mejor será comunicarte con tu operadora.
- Cambiaste de número hace poco y el código está llegando al número anterior. Deberás actualizar tu número de teléfono primero.
- Estás fuera del Perú y tu chip no es peruano o no tienes el roaming activo.
Si no recibiste el código en tu correo, puede ser por una de estas razones:
- Llegó a tu bandeja de correos No deseados o Spam.
- No tienes conexión a internet o tu teléfono no tiene señal.
- Al registrar tu correo electrónico, hubo un error de escritura y ha llegado a otro lado.