Centro de ayudaIn App
¿Qué hago si olvidé o quiero cambiar mi clave de ingreso a Yape?¿Cómo cambiar el número de celular que registré en Yape?¿Cómo cambiar mi correo asociado a Yape?¿Puedo cancelar un pago si me equivoqué de contacto o monto a yapear?¿Qué hago si el yapeo que hice no se ve en mis movimientos?¿Cómo veo mi historial de movimientos o yapeos?¿Por qué me sale un mensaje de error al intentar yapear?Ayuda con un movimientoProblemas con mi saldoNo me deja yapear¿Por qué mi saldo no coincide después de un yapeo?¿Qué pasará con mi saldo después de eliminar mi Yape?¿Por qué no puedo enviar más de S/ 500 por Yape?¿Qué hago si no puedo yapear a alguien fuera de Yape?¿Qué hago si no puedo yapear escaneando el código QR?¿Por qué no puedo yapear mis compras por internet o POS?¿Por qué mi saldo está en S/ 0.00 después de volver a crear mi cuenta?¿Qué pasa si tengo otro problema que no me deja yapear?¿Qué hago si recargué mi Yape con DNI pero no veo el aumento de saldo?¿Qué pasa si tengo otro problema con mi saldo?¿Qué hago si no llega un yapeo que envié/hice?¿Qué pasa si tengo otro problema con un movimiento?¿Cómo reconozco una compra que hice dentro de Yape? ¿Qué hago si me hicieron un yapeo y no lo veo en mis movimientos?No veo un movimiento

No me deja yapear

Resuelve tus dudas con respecto a los siguientes temas:

¿Cómo envío más de S/ 500?

¿Por qué no yapea fuera de Yape?

¿Cómo compro por internet o POS?

¿El QR de Yape puede fallar?

¿Por qué sale un mensaje de error?

¿Qué hago si no veo mi problema?

 

 

 

 

 

¿Cómo va tu experiencia en nuestra web?
Muy mala

Muy mala

Mala

Mala

Regular

Regular

Muy buena

Muy buena

Excelente

Excelente