Problemas en la entrega yape tienda
¿Tuviste problemas con tu entrega?
Sabemos lo importante que es recibir tu pedido a tiempo y sin inconvenientes. Aquí te explicamos qué hacer según tu caso:
1. ¿Crees que tu pedido está demorando?
- Ingresa a la sección “Mis pedidos” dentro de Yape Tienda para verificar la fecha máxima de entrega.
- Si aún estás dentro del plazo o hoy es la fecha límite, no te preocupes.
- Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre 8:00 a. m. y 9:00 p. m.
¿Ya pasó la fecha de entrega?
Lamentamos la demora. En ese caso, tu pedido llegará en un máximo de 2 días hábiles adicionales (sin contar fines de semana ni feriados).
2. ¿El pedido aparece como entregado pero no lo has recibido?
• Si vives en edificio, revisa si lo dejaron en recepción o pregunta si alguien más si lo recibió por ti.
¿No logras ubicar tu pedido tras estas revisiones?
Contáctanos y un asesor te ayudará lo antes posible.
