Términos y Condiciones – Promoción Cashback Retail (03 – 07 de Setiembre) 

Promoción válida a nivel nacional. Vigente desde el 3 de septiembre de 2025 hasta el 7 de setiembre de 2025 (el “Periodo de Vigencia”) o hasta agotar Stock, lo que ocurra primero. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (en adelante, el “BCP”) con RUC N.° 20100047218, a través de su aplicativo de Yape. 

Participan todos los usuarios afiliados a Yape que, durante el Periodo de Vigencia, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):  

1. Hayan sido invitados a participar en la Promoción mediante una notificación enviada (Push Notification) a través del aplicativo de Yape o por un correo electrónico con remitente noreply@novedadesyape.pe.

2. Realicen compras de manera presencial utilizando como medio de pago el aplicativo de Yape, a través del QR generado en el P.O.S. del establecimiento afiliado a Yape (los “Establecimientos”). 

3. El monto mínimo de compra debe ser de S/60.00 (Sesenta y 00/100 soles) en alguno de los Establecimientos. 

Beneficio: Los Participantes recibirán una devolución del 10% en su compra (el “Beneficio”) conforme al siguiente detalle: 

- El mínimo de devolución será de S/6.00 (Seis y 00/100 soles) y un máximo de S/ 10.00 (Diez y 00/100 soles) sobre el primer consumo realizado en los Establecimientos durante el Periodo de Vigencia. 

- Solo se permitirá un (1) Beneficio por Participante durante el Periodo de Vigencia o hasta agotar Stock. 

- En caso el Participante realice compras en más de un Establecimiento que cumpla con las presentes condiciones, sólo se considerará la primera compra efectuada durante el Periodo de Vigencia.

- El Beneficio no es reembolsable, endosable ni transferible. Para acceder a él, el Participante debe cumplir con los presentes términos y condiciones.

Stock por cada día del Periodo de Vigencia: Quinientos (500) Beneficios. 

Stock durante el Periodo de Vigencia: Dos mil (2,500) Beneficios.

Entrega del Beneficio: Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos, el BCP abonará el Beneficio en la cuenta bancaria afiliada a Yape del Participante, bajo la glosa “Devolución Cashback Yape”, en un plazo máximo de quince (15) días hábiles contados desde la fecha de la compra realizada por el Participante. 

En caso en Participante beneficiario: (i) No mantenga activa o vigente su cuenta en Yape al momento de realizarse el abono; o (ii) Exista cualquier otra causa atribuible al Participante que impida la ejecución del abono, perderá automáticamente el derecho a recibir el beneficio, sin derecho a reclamo alguno. En tales casos, el BCP se reserva el derecho de decidir libremente el destino del Beneficio.

El BCP no será responsable, por la idoneidad, calidad, condiciones, garantía o entrega de los productos y/o servicios ofrecidos o adquiridos en los Establecimientos participantes. Asimismo, el BCP no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios o pérdidas directas o indirectas que pudieran derivarse del uso, adquisición o disfrute de dichos productos o servicios.

Todo reclamo, queja, solicitud o requerimiento relacionado con productos o servicios adquiridos en el marco de la presente Promoción, deberá ser canalizado directamente con los Establecimientos, por ser los únicos responsables de su oferta y cumplimiento.

El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal. Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse vía WhatsApp oficial de Yape al número +51 939 339 299.