Términos y Condiciones - Sorteo de viajes dobles a Brasil y TV’s pagando con Yape QR en POS

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 6 al 30 de junio de 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de su canal Yape.

Participan las personas naturales (mayores de edad) que, durante de la vigencia de la Promoción, cumplan con todos los siguientes requisitos (los “Participantes”):  

· Tengan una cuenta activa en el aplicativo Yape.

· Hayan comprado exitosamente, por un valor igual o mayor de S/ 80.00 (ochenta y 00/100 Soles), utilizando como medio de pago Yape escaneando el QR de los P.O.S de las tiendas físicas seleccionadas (Topitop, Carsa, Triathlon y Coolbox) (en adelante, “Establecimientos”).

Los premios se conforman de acuerdo al siguiente detalle:

Premios

1) Paquete doble para viajar a Salvador Bahía, Brasil. Stock: 2 Premios. El detalle es el siguiente:

o Ticket aéreo Lima / Salvador Bahía / Lima (clase económica) 

o 01 maleta de 23kilos + 01 maleta de 08kilos 

o Impuesto de salida de Perú 

o Impuesto de salida de Brasil 

o Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto 

o 04 días / 03 Noches de alojamiento en el hotel IBEROSTAR SELECTION PRAIA DO FORTE (5 estrellas).

o 01 habitación doble y/o matrimonial Check in: 15.00Hrs Check out: 12.00Hrs 

o Sistema All Inclusive 

o Desayuno, almuerzo, cena y bebidas ilimitadas 

o Assist card - seguro de asistencia por los días de viaje 

o Atención personalizada Dpto. Costamar MICE

2) TV 65" UHD DU7000 4K Tizen SAMSUNG. Stock: 10 Premios.

Máximo 1 Premio por Participante. Fecha de sorteo: 7 de julio de 2025. 

BCP se comunicará con los ganadores al celular que registraron en su cuenta Yape hasta el 21 de julio de 2025.

Es responsabilidad de cada Participante asegurarse que su información de contacto sea la correcta y esté actualizada. El ganador deberá aceptar verbalmente el Premio en la llamada. Seguido a esto, BCP enviará un correo electrónico con el detalle del Premio.

Respecto a la entrega de los pasajes: se entregarán de forma digital vía correo electrónico en formato PDF con toda la información de cómo canjearlo. No es reembolsable, endosable, transferible, ni redimible en dinero, bienes o servicios. Además de las restricciones que se indican en los presentes términos y condiciones, los pasajes se sujetan a los términos y condiciones adicionales que señale la Agencia COSTAMAR.

Respecto al televisor: se entregará de forma física en la sede principal de BCP en La Molina (Jirón Centenario 156, La Molina). El Premio deberá ser recogido por cada uno de los ganadores. mostrando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

En caso el ganador: (i) no conteste las 2 llamadas telefónicas para confirmar el Premio, (ii) elimine su cuenta en el aplicativo Yape antes de la entrega del Premio, o (iii) si por algún otro motivo imputable al mismo, no se pueda entregar el Premio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. En tales casos, el BCP se reserva el derecho de decidir libremente el destino del Premio.

Al participar de la Promoción, los Participantes ganadores autorizan al BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados de los Sorteos. Los datos personales que serán publicados son aquellos utilizados por el Participante para participar de la Promoción.

El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o disfrute que el Participante ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Participante ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Premio. Asimismo, no será responsable de la idoneidad de los productos que el Participante adquiera en los Establecimientos.

El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.