Términos y Condiciones - Yape te engríe con PagoEfectivo

Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 02 al 11 de mayo del 2025. Esta Promoción es desarrollada por BCP – Banco de Crédito del Perú, RUC: 20100047218, a través de su producto Yape.

Promoción abierta a todos los clientes de Yape (los “Clientes” y/o el “Cliente”) que sean personas naturales y que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con las siguientes condiciones:

· Encontrarse afiliados en Yape.

· Realizar, como mínimo, un (1) pago desde el aplicativo Yape a través de la opción “Yapear Servicios” para pagar a la empresa PagoEfectivo.

Por cada pago de servicio a PagoEfectivo que el Cliente realice cumpliendo con las condiciones previamente descritas, acumulará una (1) opción para el Sorteo.

Beneficios:

· 2 (dos) Moldeadores Dyson Airwrap Complete Long Volumise.

· 10 (diez) premios de un (1) BigBox valorizado en S/ 200.00 (doscientos soles) cada uno, para disfrutar de una experiencia de SPA.

· Máximo un (1) beneficio por cliente.

Fecha del Sorteo:

· 16 de mayo del 2025.

Comunicación con los Ganadores:

El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape, únicamente para contactarlo en caso resulte ganador. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos.

Los Clientes ganadores serán contactados desde el número de teléfono oficial de Yape y notificados mediante una notificación push a través del aplicativo Yape, entre el 16 y el 23 de mayo del 2025, para la aceptación del Premio.

Entrega del Premio:

Yape es quien asume toda la gestión y responsabilidad operativa de la campaña “Yape te engríe con PagoEfectivo", eximiendo a PagoEfectivo de cualquier obligación relacionada.

La entrega de los premios se coordinará con los Clientes ganadores dentro de los siguientes 5 (cinco) días hábiles desde la confirmación de su aceptación. En caso el Cliente ganador (i) no confirme la aceptación del Premio dentro del plazo indicado o (ii) por causas imputables a este no pueda llevarse a cabo la entrega del Premio, perderá su derecho a este, sin opción a reclamo.

La información sobre la entrega específica de cada premio (rizadores Dyson y BigBox) se proporcionará al momento del contacto con los ganadores.

El Cliente autoriza a BCP para que este publique los datos de los ganadores del sorteo en la página web y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Cliente para participar del Sorteo.

Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Premio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario pueda realizar material promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web.

El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Premio (Dyson para los rizadores y BigBox para los premios de SPA).

El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a nuestra web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape: 939 339 299.