Términos y Condiciones – Promoción Cashback Retail (19 – 22 de Julio) 

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 19 al 22 de julio de 2025 o hasta agotar Stock. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su producto Yape. 

Participan todos los usuarios afiliados a Yape que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):  

1. Realicen compras presenciales utilizando como medio de pago Yape, a través de QR generado en el P.O.S. del establecimiento, siempre que dicho P.O.S. tenga habilitada la opción de pago con Yape. 

2. El monto mínimo de compra debe ser de s/70.00 (Setenta y 00/100 soles) en locales físicos afiliados (los “Establecimientos”). 

Beneficio: 

Los Participantes recibirán una devolución del 10% en su compra, aplicable desde el 19 al 22 de Julio (el “Beneficio”), conforme al siguiente detalle:

o Se otorgará una devolución de entre S/7.00 (siete y 00/100 soles) hasta S/ 10.00 (diez y 0/100 soles) sobre el primer consumo realizado en los Establecimientos durante la vigencia de la Promoción. Solo se permitirá un (1) Beneficio por Participante. 

o En caso el Participante realice compras en más de un Establecimiento, sólo se considerará la primera compra efectuada. 

o El Beneficio no es reembolsable, endosable ni transferible. Para acceder a él, el Participante deberá completar el formulario de la promoción publicado en la web de Yape y formar parte de la base elegible.

Stock diario: Los primeros 500 participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados accederán al Beneficio, según su orden de compra.

Stock total: 2,000 transacciones o hasta agotar Stock, lo que ocurra primero.

Entrega del Beneficio: Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos, BCP abonará el beneficio en la cuenta bancaria afiliada a Yape del Participante, bajo la glosa “Devolución Cashback Yape”, en un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de la compra. 

En caso en Participante beneficiario: 

(i) No mantenga activa o vigente su cuenta en Yape al momento de realizarse el abono, o 

(ii) Exista cualquier otra causa atribuible al Participante que impida la ejecución del abono, 

perderá automáticamente el derecho a recibir el beneficio, sin derecho a reclamo alguno.  

El BCP no será responsable, por la idoneidad, calidad, condiciones, garantía o entrega de los productos y/o servicios ofrecidos o adquiridos en los Establecimientos participantes. Asimismo, el BCP no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios o pérdidas directas o indirectas que pudieran derivarse del uso, adquisición o disfrute de dichos productos o servicios.

Todo reclamo, queja, solicitud o requerimiento relacionado con productos o servicios adquiridos en el marco de la presente Promoción, deberá ser canalizado directamente con los Establecimientos, por ser los únicos responsables de su oferta y cumplimiento.

El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.  

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse vía WhatsApp oficial de Yape al número +51 939 339 299.