Términos y Condiciones – Hora Yapera
Promoción válida a nivel nacional. Vigente durante los siguientes períodos: del 15 al 20 de julio de 2025, del 19 al 24 de agosto de 2025 y del 16 al 21 de septiembre de 2025 (en adelante, “Periodos de Vigencia”). Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (en adelante, “BCP”) a través de su producto Yape.
Participan las personas naturales, mayores de edad, que durante cualquiera de los Periodos de Vigencia cumplan con todos los siguientes requisitos (en adelante, “Participantes”):
- Se afilien como nuevos usuarios a Yape o, habiéndose afiliado previamente, no hayan realizado ninguna operación mediante el aplicativo durante los últimos tres (3) a cinco (5) meses.
- Hayan sido invitados a participar en la Promoción mediante una notificación enviada a través de Yape, mensaje de texto (SMS) o por correo electrónico.
- Realicen, alguna de las siguientes operaciones a través de Yape, entre las 3:00 p.m. y 8:00 p.m. de cualquiera de los días de Campaña.
1. Envío de dinero a un contacto o número de celular (Yapeo).
2. Pago por QR.
Premios por Periodo de Vigencia: Se otorgarán veinte (20) gift cards de Ripley, cada una equivalente a un valor de S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 Soles). Cada Participante podrá ganar máximo un (1) Premio por Periodo de Vigencia. Stock total por Periodo de Vigencia: Veinte (20) Premios. Stock total de la Promoción: Sesenta (60) Premios.
Los Participantes que cumplan con todos los requisitos previamente detallados tendrán una (1) opción para participar del sorteo correspondiente al Periodo de Vigencia en el que hayan participado. Serán acreedores del Premio los primeros veinte (20) Participantes que resulten ganadores en el sorteo aleatorio.
Fecha de los sorteos:
Primer Periodo de Vigencia: 23 de julio del 2025.
Segundo Periodo de Vigencia: 27 de agosto del 2025.
Tercer Periodo de Vigencia: 24 de setiembre del 2025.
El BCP utilizará la información de contacto proporcionada por el Participante al momento de afiliarse al aplicativo Yape, con la finalidad de comunicarle su condición de ganador y validar su aceptación del premio. Es responsabilidad exclusiva del Participante asegurarse de que dicha información sea correcta y se encuentre actualizada.
El Premio será enviado al correo electrónico del Participante ganador dentro de un plazo máximo de un (1) mes contado desde la fecha del Sorteo correspondiente al Periodo de Vigencia en el que haya resultado ganador. El envío se realizará desde la siguiente dirección de correo electrónico: noreply@novedadesyape.pe.
Los Participantes autorizan al BCP a publicar, en caso resulten ganadores, sus datos personales a través de su página web y demás canales oficiales, con el propósito de hacer públicos los resultados de los Sorteos. Los datos personales que serán publicados son aquellos proporcionados por el Participante para participar en la Promoción.
El Participante ganador perderá el derecho a recibir el Premio en los siguientes escenarios:
- Elimine su cuenta en el aplicativo Yape antes de la entrega del Premio
- Si por algún otro motivo imputable al mismo, no se pueda entregar el Premio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. En tales casos, el BCP se reserva el derecho de decidir libremente el destino del Premio.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio ni de los productos o servicios que puedan ser adquiridos con éste. Cualquier reclamo vinculado al uso del Premio deberá se dirigido directamente al fabricante, proveedor o distribuidor correspondiente.
El BCP podrá, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o comuníquese al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.