Términos y Condiciones – Promoción PDS Cashback S/10 – (30 Junio al 01 Julio 25)

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 30 Junio al 01 de Julio de 2025 o hasta agotar Stock. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su producto Yape.  

Condiciones para participar de la Promoción: Participan todos los usuarios afiliados a Yape que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):  

1. Reciban la comunicación de la Promoción a través de notificaciones push, home banner, pop up o correo electrónico; y, 

2. Realicen el pago de sus servicios mediante Yape en la sección “Pago de Servicios” dentro de la aplicación. Monto máximo de devolución S/.10 (diez soles y 0/100 céntimos)

Los primeros mil quinientos (1,500) participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados accederán al Beneficio. 

Beneficio: Devolución de S/. 10 (diez soles) sobre el primer pago de servicio en la vigencia de campaña 30 junio al 01 de Julio – máximo S/10.00 por devolución. Stock: Mil quinientos (1,500) Beneficios en total. Máximo un (01) Beneficio por Participante. Es decir, en caso el Participante realice el pago de sus servicios dentro de la app, sólo se considerará el primer Pago efectuado. El Beneficio no es reembolsable, endosable ni transferible. 

Respecto de los Participantes acreedor del Beneficio, el “BCP”, una vez validado el cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, abonará el Beneficio a la cuenta bancaria afiliada a Yape del Participante bajo la glosa “Devolución S/.10 Yape”, como máximo en los siguientes quince (15) días hábiles de haber realizado la Compra.  

En caso de que algún Participante ganador: (i) no tenga vigente y/o activa su cuenta en Yape mediante la cual participó de la Promoción; o, (ii) si por cualquier otra causa imputable a este no pueda realizarse el abono del Beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.

El BCP no se hace responsable por la idoneidad de los servicios vinculados a los servicios brindados por las empresas afiliadas, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de este.  

El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.  

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.