Términos y Condiciones – Campaña Yape Empresas Devolución

Campaña válida a nivel nacional. La campaña será publicitada y estará vigente desde el 01 al 30 de septiembre 2025, sin perjuicio del plazo particular de cada persona para acceder a la promoción. Esta Campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su producto Yape.

Condiciones para participar de la campaña: Participan las personas naturales (mayores de edad) que, durante la vigencia de la campaña, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):

1. Reciban y hagan clic en la comunicación de la presente campaña a través de notificaciones push; y, 

2. Hasta el 30 de septiembre de 2025, compren presencialmente producto(s) utilizando como medio de pago el QR físico de Yape o hacia un número de celular en cualquiera de los locales de las siguientes empresas a nivel nacional (“Establecimientos”):

RUC Razón Social Nombre Comercial
20484204439 CADENAS 24 HORAS S.A.C. Cadenas 24h​
20601757339 NEGOCIOS E INVERSIONES SANTISIMA VIRGEN DE LA PUERTA EIRL Boticas Mi Jesus​
20538612295 GRUPO KAMILL SAC Kamill​
20600023935 INVERSIONES ARISOF E.I.R.L. Econofarma​
20600614232 LA BAGUETTERIA Y DELICATEZZE SAC La Baguetteria​
20611550643 VIVIBOX PERU S.A.C.

ViviBox​

Los Participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados serán acreedores del Beneficio.

Beneficio: 20% de devolución sobre el primer consumo realizado posterior a la comunicación y durante la vigencia de la Promoción. Tope máximo de devolución: S/ 100.00 soles (cien y 00/100 soles). Stock: 200 Beneficios. Se entregarán los Beneficios por orden de llegada, a quien cumpla primero las condiciones. 

Los Participantes tendrán un plazo máximo de 7 días calendario, luego de recibida la comunicación respecto a la presente campaña, para hacer uso del beneficio. 

Máximo un (01) beneficio por participante. Beneficio no endosable, transferible, acumulable con otras promociones o campañas, ni redimible en dinero en efectivo, bienes o servicios. 

Condiciones Generales:
Una vez validado el cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, BCP abonará el Beneficio a la cuenta bancaria afiliada a Yape del Participante bajo la glosa “Devolución Campaña Cashback Yape”, dentro de los siguientes 15 días hábiles de haber realizado la compra en los Establecimientos.  

En caso de que algún Participante ganador: (i) no tenga vigente o activa su cuenta en Yape mediante la cual participó de la Promoción; o, (ii) si por cualquier otra causa imputable a este no pueda realizarse el abono del Beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.   

El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos ofrecidos o adquiridos en los Establecimientos, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de los mismos o de su uso. Cualquier reclamo o requerimiento sobre los mismos deberá dirigirse a los Establecimientos seleccionados.  

El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.   

El BCP no es titular de las marcas y establecimientos participantes, ni de sus logotipos, no cuenta con licencia de uso para las mismas. La inclusión de dichas marcas en esta publicidad se hace exclusivamente con fines informativos al público sobre las características de este servicio, de acuerdo con la ley. 

Para más información sobre la Promoción o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.