Términos y Condiciones – ¡Tu Seguro premia a papá!

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 15 de mayo al 13 de junio del 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de su producto Yape.

Participan las personas naturales mayores de edad que, durante la vigencia de la Promoción: (i) hayan adquirido el producto “Dinero más Seguro” y/o “Celuseguro” y/o “Seguro de Vida” y/o “Seguro de Salud” y/o “Soat”, a través de Yape y (ii) se les haya debitado la primera cuota de este a través del aplicativo Yape.  También están incluidos los clientes de los productos “Dinero más Seguro”, “Celu Seguro”, Seguro Vida Yape”, “Seguro de Salud”, que ya tengan el producto y que estén al día en sus pagos. 

En adelante, los “Clientes”.

Los Clientes que cumplan con los requisitos indicados anteriormente, recibirán una (1) opción para participar en un sorteo para ganar un (1) Premio. Los Clientes podrán acumular una opción adicional por cada compra de un producto adicional.

Premio: un (1) celular Honor Magic7 Lite 5G 8Gb 256Gb, dos (2) audífonos Skullcandy Bluetooth Jib True Wireless2, y un (1) proyector Samsung The Freestyle 2da Generación Full HD. Stock: Cuatro (4) premios. Máximo un (1) Premio por Cliente. Fecha de los sorteos semanales: 22 de mayo, 29 de mayo, 05 de junio y 13 de junio 2025. Los premios ser asignados de manera aleatoria. 

Los Clientes ganadores serán contactados hasta tres (3) días después de realizado el Sorteo mediante llamada telefónica y/o push notification y/o correo electrónico, con la finalidad de que confirmen la aceptación del Premio y puedan acercarse a la oficina del BCP ubicada en Calle Centenario N° 156, Urb. Las Laderas de Melgarejo, distrito de La Molina, provincia y departamento de Lima para recoger el mismo. En caso el Cliente ganador resida en provincia se procederá a coordinar el envío al domicilio que indique el Cliente ganador.  

En caso no se obtenga respuesta del Cliente después de haber intentado comunicarse con este hasta en dos (2) ocasiones y no confirme la aceptación del Premio dentro de los cinco (5) días calendario desde que se le contactó, no podrá acceder al premio. Es responsabilidad de cada Cliente asegurarse que su información de contacto sea la correcta y esté actualizada. El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente ganador y registrada en el BCP, la cual incluye, pero no se limita a su correo electrónico y número de teléfono celular, únicamente para comunicarle que es el ganador del premio y validar su aceptación al mismo.

Al participar de la Promoción, los Clientes ganadores autorizan al BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados de los Sorteos. Los datos personales que serán publicados son aquellos utilizados por el Cliente ganador para participar de la Promoción.

En caso el Cliente ganador: (i) no acepte el Premio dentro del plazo de cinco (5) días calendarios desde la primera comunicación, (ii) no pueda ser contactado por ningún medio registrado en nuestras bases de datos, o (iii) si por algún otro motivo imputable al mismo, no se pueda entregar el Premio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. En tales casos, el BCP se reserva el derecho de decidir libremente el destino del Premio.

El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o disfrute que el Participante ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Participante ganador deberá realizarlo directamente con el fabricante, proveedor o distribuidor del Premio.

El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.

Para más información sobre la promoción y/o restricciones, puede llamar a nuestra Banca por teléfono al (01) 311-9898 o ingresar a la web de Yape.