Términos y Condiciones – Campaña “Paga y Gana con Yape y Belcorp”

1. Empresa Organizadora: 

La Promoción es organizada por el BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ S.A., con domicilio en Centenario 156, La Molina 15026, Lima, Perú, (en adelante, “BCP”) a través de su producto Yape en acuerdo con CETCO S.A., con domicilio en Av. Pardo y Aliaga, No. 652, Interior 1001, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, Perú (en adelante, “Belcorp”). La promoción es válida en Perú, vigente desde el 5 de mayo hasta el 19 de junio de 2025 a las 23:59hrs. 

2. Participantes: 

Participan las personas naturales mayores de edad (los “Clientes” y/o el “Cliente”) que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con todas las condiciones:

I. Encontrarse afiliados al aplicativo Yape.

II. Personas registradas en Belcorp (debe contar con código de consultora activo).

III. Cumplir con la mecánica de participación establecida en el punto 3 (tres). 

No podrán participar en la Promoción Comercial:

I. Los trabajadores de Belcorp, BCP, y empresas vinculadas a ellas.

II. Cualquier persona que preste servicios a la Empresa Organizadora, sea directa o indirectamente, es decir que mantenga una relación comercial con la Empresa Organizadora o alguna empresa vinculada a la misma, con excepción de las Socias Empresarias que sí podrán participar.

III. Los socios, accionistas, directores y ejecutivos de la Empresa Organizadora.

Asimismo, BCP y Belcorp se reservan el derecho de descalificar a cualquier participante si se detectan indicios de fraude, manipulación de la mecánica promocional, o cualquier incumplimiento de los presentes términos y condiciones. 

3. Mecánica de Participación:

Las consultoras interesadas en participar en la Promoción Comercial deberán tomar en consideración la mecánica detallada a continuación, la cual estará vigente entre las 00:00 (hora de Perú) del día 7 de mayo y las 23:59 (hora Perú) del día 19 de junio de 2025. 

· Por cada S/ 150.00 (Ciento Cincuenta con 00/100 Soles) que el cliente acumule en pagos de las campañas 7 (C07) y 8 (C08) de Belcorp, realizados a través de "Yapear Servicios" en la categoría "Venta por Catálogo" durante la duración de la promoción, el cliente obtendrá una (1) oportunidad para participar en el sorteo.

4. Premios:

Se sortearán los siguientes premios ("Premio" o "Premios") entre todos los participantes que cumplan con las condiciones mencionadas en el punto tres (3) “Mecánica de Participación”:        

· Treinta (30) Gift Cards Yape de S/ 100 (Cien y 00/100 Soles) cada una.

· Un (1) Televisor Samsung 55’’ GEXP.

· Diez (10) Ollas Premium marca Home Elements.

· Diez (10) Cobijas.

· Diez (10) Sets de Sábanas.

· Diez (10) Edredones.

· Diez (10) Batidoras de Pedestal marca Holstein.

· Doce (12) Packs Hombre (Bleu Intense Perfume 100 ml + L'Bel Homme Shampoo 250 ml).

· Doce (12) Packs Mujer (Vibranza Perfume 45 ml + Loción Perfumada Vibranza 130 ml).

Stock total: Ciento cinco (105) Premios. Máximo un (1) Premio por ganador. 

Fecha del Sorteo:  23 de Junio del 2025

El sorteo se realizará de forma aleatoria entre todas las opciones acumuladas. Se seleccionarán ciento cinco (105) ganadores titulares. El sorteo se realizará en presencia de un notario. Este será grabado en caso se requiera algún tipo de verificación. El 24 de Junio de 2025 Belcorp compartirá la lista de ganadores a la FFVV por correo y se publicará en la página web.

Los premios no son ni serán canjeables por dinero o especie, ni adaptables o condicionados a petición de cambio de los ganadores de la Promoción Comercial. 

Ante cualquier eventualidad (caso fortuito o fuerza mayor) que impida cumplir con alguno de los premios, estos podrán sustituirse por otro de igual o similar valor o características, sujeto a factibilidad y criterio de la organizadora.

5. Notificación, Aceptación y Entrega de Premios

- BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape, únicamente para contactarlo en caso resulte ganador, siendo responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados. 

- Los ganadores de Premios serán contactados principalmente por la fuerza de ventas de Belcorp tomando en consideración los datos registrados en Yape, mediante llamada telefónica y/o mensaje de texto y/o correo electrónico, utilizando la información de la cuenta Yape, para la coordinación y aceptación del Premio.

- Los Clientes ganadores contactados dispondrán de un plazo de 7 días calendario desde la notificación para aceptar el Premio y confirmar o proporcionar los datos necesarios para la entrega. 

- Si un Cliente ganador (i) no brinda su conformidad del Premio en el plazo estipulado o (ii) por causas imputables a este no puede realizarse la entrega del Premio según las condiciones detalladas a continuación, perderá su derecho al mismo, sin opción a reclamo, pudiendo BCP y Belcorp proceder a contactar a un ganador suplente.

- Respecto a la entrega de los Premios, los ítems físicos se entregarán obligatoriamente junto con la caja de pedidos correspondiente a la campaña 10 u 11 de Belcorp, cuyo periodo estimado de entrega es entre el 16 de junio y el 01 de agosto de 2025. Es requisito indispensable que el ganador gestione y reciba su pedido de Campaña 10 u 11 para la entrega del Premio; si por causas atribuibles al ganador esto no ocurre, perderá el derecho al Premio.

- En cuanto a las Gift Cards estas serán entregadas en el domicilio del ganador dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la confirmación y aceptación.

6. Autorización, Responsabilidad y Condiciones Adicionales

- Al participar en la presente Promoción, el Cliente otorga su autorización a BCP y a Belcorp para usar su imagen, voz y los datos personales proporcionados para participar y recibir el Premio. Esta autorización permite a los organizadores hacer de conocimiento público la condición de ganador del Cliente (mediante la publicación de su nombre y DNI parcialmente oculto) y, de ser necesario, realizar material promocional como fotos o videos exclusivamente relacionados con la premiación del sorteo. Dicho material podrá ser difundido a través de los canales oficiales de BCP, Yape y/o Belcorp, incluyendo, pero no limitándose a, redes sociales y páginas web.

- Ni BCP ni Belcorp se responsabilizan por la idoneidad de los Premios ofrecidos por la contraparte o por terceros fabricantes o proveedores. Tampoco serán responsables por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga de los mismos. Cualquier reclamo relacionado con la calidad, funcionamiento o garantía de un Premio deberá ser dirigido directamente por el Cliente ganador al proveedor, distribuidor o fabricante correspondiente (por ejemplo, a Belcorp para los packs de productos Belcorp, a Samsung o la tienda para el TV, a Yape o el emisor para las Gift Cards, o al fabricante para los demás ítems).

- BCP y Belcorp se reservan el derecho de modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, previa comunicación a los Clientes a través de los canales que Yape estime convenientes y sin incurrir en responsabilidad alguna. Dichas modificaciones solo se realizarán cuando el cambio no afecte la naturaleza de la Promoción, sea necesario para cumplir con una obligación legal, o responda a una causa de fuerza mayor.

- Los Premios objeto de esta Promoción son personales, intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni por otros bienes o servicios. La participación se limita a los pagos de las campañas 7 y 8 de Belcorp realizados a través de "Yapear Servicios" - "Venta por Catálogo" durante el periodo de vigencia establecido. Esta Promoción es válida únicamente en el territorio de Perú. BCP y Belcorp se reservan el derecho de descalificar a cualquier participante si se detectan indicios de fraude, manipulación de la mecánica promocional, o cualquier incumplimiento de los presentes términos y condiciones. No podrán participar en la Promoción los colaboradores de BCP/Yape y Belcorp.

7. DATOS PERSONALES:

Los datos personales proporcionados por el participante serán tratados conforme a la Política de Privacidad aplicable para consultoras; la cual se encuentra en el siguiente link.

8.DATOS DE CONTACTO:

Para cualquier consulta relacionada con la mecánica de participación o el proceso de notificación de ganadores, los Clientes pueden contactar al WhatsApp oficial de Yape: 939 339 299. 

- Si las consultas son específicas sobre los premios ofrecidos o sobre la entrega coordinada con la Campaña 10 u 11, los Clientes deberán dirigirse a los canales de atención de Belcorp: 080-11-3030 Provincias / 01-2113614 Lima.