Términos y Condiciones – Promoción QR Cashback S/5 del 09 al 11 Julio 25

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 09 al 11 de julio de 2025 o hasta agotar Stock. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su canal Yape.  

Condiciones para participar de la Promoción: Participan todos los usuarios afiliados a Yape que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):  

1. Reciban la comunicación de la Promoción a través de notificaciones push, home banner, pop up o correo electrónico; y, 

2. Compren presencialmente, utilizando como medio de pago Yape, en los establecimientos físicos que cuenten con QR generado en POS (“Establecimiento”). No hay monto mínimo de compra. Monto de devolución: S/ 5.00 (cinco soles y 0/100 céntimos). 

Para realizar la compra utilizando como medio de pago Yape, el Participante deberá solicitar como opción de pago Yape y escanear el QR generado en el POS del Establecimiento. 

Beneficio: Devolución de S/5.00 sobre el consumo realizado durante la vigencia de la Promoción. Stock: 16,000 Beneficios. Máximo 1 Beneficio por Participante. El Beneficio no es reembolsable, endosable ni transferible. 

Una vez validado el cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, BCP abonará el Beneficio a la cuenta bancaria afiliada a Yape del Participante bajo la glosa “Devolución Campaña 1 Cashback Julio Yape”, como máximo en los siguientes 15 días hábiles de haber realizado la compra en los Establecimientos.  

En caso de que algún Participante ganador: (i) no tenga vigente o activa su cuenta en Yape mediante la cual participó de la Promoción; o, (ii) si por cualquier otra causa imputable a este no pueda realizarse el abono del Beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.  

El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos ofrecidos o adquiridos en los Establecimientos, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de los mismos o de su uso. Cualquier reclamo o requerimiento sobre los mismos deberá dirigirse a los Establecimientos seleccionados. 

El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.

El BCP no es titular de las marcas Tambo, Oxxo, KFC, Bembos, Falabella, ni de sus logotipos, no cuenta con licencia de uso para las mismas. La inclusión de dichas marcas en esta publicidad se hace exclusivamente con fines informativos al público sobre las características de este servicio, de acuerdo a ley.

Para más información sobre la Promoción o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.