Términos y Condiciones – Promoción Cashback Ripley, Platanitos, Triathlon y H&M

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 6 al 8 de diciembre de 2024 o hasta agotar Stock. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP), a través de su producto Yape.  
 
Promoción dirigida a todos los usuarios afiliados a Yape que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):  
  
Reciban la comunicación de la Promoción a través de notificaciones push o correo electrónico. 
Compren, utilizando como medio de pago Yape, producto(s) cuyo valor total sume(n), como mínimo, S/60.00 (sesenta con 00/100 soles) en las páginas web oficiales de Ripley, Platanitos Triathlon y/o H&M (“Establecimientos”) – no se considera el monto de envío en el importe antes mencionado (la “Compra”). 
Para realizar la compra utilizando como medio de pago Yape, el Participante deberá seleccionar como opción de pago a Yape en el checkout y completar la compra a través del Botón de Pago. 
 
Los primeros 3,000 (tres mil) Participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados accederán al Beneficio. 
 
Beneficio: Devolución del 20% (veinte por ciento) por algún consumo realizado en los Establecimientos – máximo S/30.00 por devolución. Stock: 3,000 (tres mil) Beneficios en total. Máximo 1 (un) Beneficio por Compra que realice el Participante en cada Establecimiento; es decir, si un Participante compra en los 4 (cuatro) Establecimientos, podrá recibir 4 (cuatro) Devoluciones (uno por cada Establecimiento); no obstante, si compra más de una (1) vez en el mismo negocio, solo recibirá la devolución por la primera Compra.  
 
El BCP se comunicará con los Participantes ganadores en un plazo de 5 (cinco) días hábiles, contados desde que se realizó la Compra, mediante una notificación en el aplicativo Yape, informando sobre la obtención del Beneficio. 
 
El BCP abonará el Beneficio a la cuenta bancaria afiliada a Yape del Participante bajo la glosa “Devolución 20% Yape”, como máximo en los siguientes 10 (diez) días hábiles de haber realizado la Compra.  
 
En caso de que algún Participante ganador: (i) no tenga vigente y/o activa su cuenta en Yape mediante la cual participó de la Promoción; o, (ii) si por cualquier otra causa imputable a este no pueda realizarse el abono del Beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.  
  
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos ofrecidos o adquiridos en los Establecimientos, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de los mismos o de su uso. Cualquier reclamo o requerimiento sobre los mismos deberá dirigirse a los Establecimientos seleccionados. 
 
El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.  
  
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.