Términos y Condiciones – Sorteo para la recompra de Créditos Yape
Promoción válida a nivel nacional, vigente del 26 de Mayo al 26 de Junio del 2025. Esta Promoción es desarrollada y ofrecida por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de Yape.
Participan las personas naturales, mayores de edad, que durante de la vigencia de la Promoción cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):
a) Sean invitados para participar de la Promoción mediante una notificación o banner por el aplicativo Yape, por mensaje de texto o por correo electrónico.
b) Sean usuarios afiliados con cuenta activa en Yape, tengan un crédito preaprobado en la sección Créditos dentro del aplicativo Yape.
c) Adquieran un crédito Yape a una cuota, usando la funcionalidad Créditos, durante la vigencia de la Promoción. No se podrá participar de la Promoción, si es que se adquiere un crédito a más cuotas.
Las personas que cumplan con las condiciones indicadas participarán de un sorteo para ganar uno de los premios.
Máximo un (1) premio por ganador. Para efectos de la promoción, se tomará en cuenta únicamente el primer crédito adquirido por cada usuario dentro del período de la presente Promoción. Cualquier otro crédito adicional adquirido por el Participante no será considerado. El Participante solo podrá figurar una vez en el sorteo. El otorgamiento del crédito está sujeta a evaluación crediticia, y la invitación a la presente Promoción no condiciona ni garantiza la entrega de un crédito particular.
Premios:
· Scooter Eléctrico Ninebot F2 Plus
· Laptop Asus Intel Core I7 De 10 Núcleos 16Gb Ram 1 Tb Ssd Vivobook 15 13° Gen 15.6
Stock: Un Premio de cada uno - Fecha del sorteo: 07 de Julio del 2025.
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Participante ganador al momento de afiliarse al aplicativo Yape, la cual incluye, pero no se limita a: su correo electrónico y número de teléfono celular, con la finalidad de comunicarle que es el ganador del Premio y validar la aceptación del mismo. Es responsabilidad de cada Participante asegurarse de que su información de contacto sea correcta y esté actualizada.
El Cliente ganador será contactado dentro de los tres (3) días hábiles siguientes de la fecha del sorteo, mediante una llamada telefónica y/o mensaje de texto y/o correo electrónico y/o una notificación por el aplicativo Yape, para informarle que ha sido acreedor del Premio. El Participante tendrá un plazo de tres (3) días hábiles posterior a la comunicación para la aceptación de este.
La entrega del Premio se realizará en una de las sedes del BCP (será señalada en la comunicación al ganador) a más tardar, doce (12) días hábiles después de la aceptación del ganador respecto al Premio.
Al participar de la Promoción, los Participantes autorizan al BCP a publicar sus datos, en caso de resultar ganadores, en su página web o a través de otros canales oficiales, con el propósito de hacer públicos los resultados del Sorteo.
El Participante ganador perderá su derecho al Premio (i) si elimina su cuenta Yape antes de la entrega del Premio; o, (ii) si por causas no imputables al BCP no se pueda realizar la entrega del Premio. En cualquiera de dichos escenarios, los Participantes perderán su derecho al premio, sin opción a reclamo, y el BCP podrá disponer del mismo libremente.
El BCP no se hace responsable por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o disfrute que el Participante ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Participante ganador deberá realizarse directamente al fabricante, proveedor o distribuidor del Premio.
El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción o restricciones aplicables, ingrese a la web de Yape o comuníquese al WhatsApp Oficial de Yape al 939 339 299.