Términos y Condiciones – Promoción QR Sifrah (1 al 31 de julio 2025)

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 1 al 31 de julio de 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su canal Yape y por SIFRAH BIJOU S.A.C identificada con RUC N°20601466920 (“SIFRAH”).

Participan todos los usuarios afiliados a Yape que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):  

1. Realicen compras de forma presencial, durante la vigencia de la promoción, utilizando como medio de pago a Yape y escaneando el QR generado en los P.O.S. de los locales físicos de SIFRAH (“Establecimientos”) que cuenten con dicha opción de pago habilitada (“método de pago”). 

Beneficio: Descuento exclusivo del 15% en todo el Establecimiento, válido durante la vigencia de la promoción, únicamente para compras realizadas de forma presencial, utilizando el método de pago. 

Stock: Ilimitado durante la vigencia de la promoción.

Entrega del Beneficio: SIFRAH, luego de validar el cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, aplicará el descuento exclusivo de 15% en toda el Establecimiento, únicamente para compras realizadas de forma presencial, durante la vigencia de la promoción. 

Restricciones: BCP no se responsabiliza por la calidad, idoneidad o condiciones de los productos adquiridos en el Establecimiento participante, ni por daños o perjuicios derivados de su uso. Cualquier reclamo o consulta relacionada con los productos deberá ser dirigido directamente a los Establecimientos de SIFRAH.

En caso de que algún cliente: (i) no tenga vigente o activa su cuenta en Yape con la que haya participado en la Promoción ; o, (ii) si por cualquier otra causa imputable a este, no pueda realizarse el abono del Beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.  

El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos ofrecidos o adquiridos en los Establecimientos, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de los mismos o de su uso. Cualquier reclamo o requerimiento sobre los mismos deberá dirigirse a los Establecimientos seleccionados. 

El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.  

Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.