Términos y Condiciones – Promoción QR Cashback (23 al 29 de junio 2025)
Promoción válida a nivel nacional, vigente del 23 al 29 de junio de 2025 o hasta agotar Stock. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su producto Yape.
Participan todos los usuarios afiliados a Yape que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):
1. Reciban la comunicación de la Promoción a través de notificaciones push, home banner, pop up, o correo electrónico;
2. Realicen compras de forma presencial utilizando como medio de pago Yape con Recargas siendo nuevo recargador: Monto mínimo de recarga sería: S/ 3.00 (tres soles y 0/100 céntimos). Monto máximo de devolución: S/ 5.00 (cinco soles y 0/100 céntimos); y,
Stock diario: Los primeros 1500 participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados accederán al Beneficio y/o hasta agotar Stock.
Stock total: 1500 transacciones y/o hasta agotar Stock.
Para realizar la compra utilizando como medio de pago Yape, el Participante deberá solicitar como opción de pago Yape y escanear el QR generado en el POS del Establecimiento.
Beneficio: Devolución de S/ 5.00 (cinco soles y 0/100 céntimos) sobre la primera recarga realizada durante la vigencia de la Promoción. Máximo 1 Beneficio por Participante. Es decir, en caso el Participante realice más recargas luego de la primera, sólo se considerará la primera compra efectuada. El Beneficio no es reembolsable, endosable ni transferible.
Entrega del Beneficio: BCP luego de validar el cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, abonará el Beneficio a la cuenta bancaria afiliada a Yape del Participante bajo la glosa “Devolución Recargas S/ 5 Yape” como máximo en los siguientes 15 días hábiles de haber realizado la compra.
En caso de que algún Participante ganador: (i) no tenga vigente y/o activa su cuenta en Yape mediante la cual participó de la Promoción; o, (ii) si por cualquier otra causa imputable a este no pueda realizarse el abono del Beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos ofrecidos o adquiridos en los Establecimientos, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de los mismos o de su uso. Cualquier reclamo o requerimiento sobre los mismos deberá dirigirse a los Establecimientos seleccionados.
El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.