Términos y Condiciones – ¡Viaja por el Perú en Fiestas Patrias! Participa del sorteo 

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 16 de junio al 20 de julio del 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (BCP) a través de su producto Yape.

Participan las personas naturales mayores de edad que, durante la vigencia de la Promoción: (i) hayan adquirido el producto “Dinero más Seguro” y/o “Celuseguro” y/o “Seguro de Vida” y/o “Seguro de Salud”, a través de Yape, (ii) se les haya debitado la primera cuota de este a través del aplicativo Yape y estén vigente al momento del sorteo (iii) hayan cotizado y/o adquirido “SOAT”. Para este caso por cotización tendrá una (01) opción de ganar y por la compra de “SOAT” podrá acumular una opción adicional a la cotización. Se contabilizará máximo un (01) registro de placa por usuario. También están incluidos los clientes de los productos “Dinero más Seguro”, “Celu Seguro”, Seguro Vida Yape”, “Seguro de Salud” que ya tengan el producto, que estén al día en sus pagos y tengan la póliza vigente. 

En adelante, los “Clientes”.

Los Clientes que cumplan con los requisitos indicados anteriormente, recibirán una (01) opción para participar en un sorteo para ganar un Premio. Los Clientes podrán acumular una opción adicional por cada compra de un producto adicional.

Premio: Una (01) Giftcard virtual Sodexo por un valor de S/1,000.00 (Mil y 00/100 soles). Stock: Veinte (20) Premios. Máximo un (01) Premio por Cliente. Fecha de los sorteos semanales: 20 de junio de 2025 (04 giftcards), 27 de junio de 2025 (04 giftcards), 04 de julio de 2025 (04 giftcards), 11 de julio de 2025 (04 giftcards) y 21 de julio de 2025 (04 giftcards). El Premio podrá ser utilizado para realizar compras en comercios electrónicos que acepten la red de pagos de la tarjeta Visa.

Los Clientes ganadores serán contactados hasta tres (03) días hábiles después de realizado el Sorteo mediante llamada telefónica y/o push notification y/o correo electrónico, con la finalidad de que confirmen la aceptación del Premio.

El Premio será entregado a través del correo electrónico del Cliente registrado en las bases de datos del BCP, según coordinación con el Cliente ganador, en un plazo de tres (03) días hábiles posteriores a la confirmación de la aceptación del premio. Es responsabilidad de cada Cliente asegurarse que su información de contacto sea la correcta y esté actualizada. El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente ganador y registrada en el BCP, la cual incluye, pero no se limita a su correo electrónico y número de teléfono celular, únicamente para comunicarle que es el ganador del premio y validar su aceptación al mismo. Tienen hasta cuatro (04) días calendarios posteriores a la comunicación para realizar la aceptación del premio. La comunicación se realizará el mismo día de cada uno de los sorteos.

Al participar de la Promoción, los Clientes ganadores autorizan al BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados de los Sorteos. Los datos personales que serán publicados son aquellos utilizados por el Cliente ganador para participar de la Promoción.

En caso el Cliente ganador: (i) no acepte el Premio dentro del plazo de cuatro (04) días calendarios desde la primera comunicación, (ii) no pueda ser contactado por ningún medio registrado en nuestras bases de datos, o (iii) si por algún otro motivo imputable al mismo, no se pueda entregar el Premio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. En tales casos, el BCP se reserva el derecho de decidir libremente el destino del Premio.

El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o disfrute que el Participante ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Participante ganador deberá realizarlo directamente con el fabricante, proveedor o distribuidor del Premio.

El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción.

Para más información sobre la promoción y/o restricciones, puede llamar a nuestra Banca por teléfono al (01) 311-9898 o ingresar a la web de Yape.