Términos y Condiciones – Campaña “Trivia Yapera con JetSMART”

La campaña es organizada por Yape, como producto del BCP, en colaboración con JetSMART.com. Yape es responsable de la ejecución y administración de la campaña, mientras que JetSMART.com se encargará de la entrega del premio.

Vigencia: La campaña estará activa del 25 al 31 de agosto de 2025.

Participantes válidos

Solo podrán participar personas que hayan estado a bordo de los cuatro vuelos nacionales/internacionales seleccionados por JetSMART, donde se entregaron los flyers y se realizó la dinámica de entrega de merchandising con Yape.

Mecánica de participación

Los pasajeros deberán escanear el QR del flyer y responder correctamente la trivia. Al hacerlo, ingresarán automáticamente al sorteo de un pasaje doble al destino elegido entre los disponibles en JetSMART.

Premio

Un pasaje doble (ida y vuelta) al destino seleccionado por el ganador entre los disponibles en JetSMART.com.

Condiciones del premio:

· Si el participante ha pagado un vuelo nacional con Yape, podrá ganar un pasaje doble nacional.

· Si ha pagado un vuelo internacional, podrá ganar un pasaje doble internacional.

Anuncio del ganador y canje

El ganador será anunciado el 1 de septiembre de 2025 a través de los canales oficiales de Yape. Este recibirá una notificación push y una llamada por parte del equipo para confirmar su aceptación del premio y coordinar la entrega.

Tendrá un plazo de 6 meses desde la fecha de anuncio para coordinar y realizar el canje de su vuelo.

Entrega del premio

La entrega y gestión de los pasajes estará a cargo exclusivamente de JetSMART, conforme a sus propios términos y condiciones. El premio no es transferible ni canjeable por dinero.

Adicionales

Al participar, los usuarios autorizan a Yape a utilizar su nombre, imagen y/o voz con fines publicitarios, promocionales y de difusión en medios digitales, impresos y audiovisuales, sin compensación económica adicional.

Para cualquier duda o consulta relacionada con la campaña, los participantes pueden comunicarse a través de los canales oficiales de atención de Yape, incluyendo su WhatsApp oficial: +51 939 339 299 (solo mensajes, no llamadas).

Al participar en la campaña, los usuarios aceptan estos Términos y Condiciones, así como los TyC de JetSMART disponibles en su sitio web oficial.