Términos y Condiciones – Campaña ¡Paga a tus proveedores con Yape y Gana!

Campaña válida a nivel nacional, vigente desde el 01 hasta el 30 de junio del 2025. Esta Campaña es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”), a través de su canal Yape.

Condiciones para participar de la Campaña: Participan las personas naturales (mayores de edad) y personas jurídicas que, durante la vigencia de la Campaña, cumplan con los siguientes requisitos (los “Participantes”):

1. Tengan una cuenta en el BCP;

2. Tengan una cuenta activa en YAPE;

3. Realicen un pago a proveedores por un monto mínimo de S/100.00 (cien con 00/100 soles) a través de la funcionalidad de “Pago de Servicios” de Yape, bajo la categoría de “Proveedores de Negocio”. 

Los Participantes que cumplan con los requisitos antes mencionados tendrán una opción para participar de los Sorteos. 

Premio: Un (1) premio de S/500.00 (quinientos soles con 00/100) el cual será transferido a la cuenta del ganador(a) bajo la glosa: “Premio Promo Yape” 

Stock: Diez (10) Premios. Máximo un (01) Premio por Participante ganador. El Premio no es reembolsable, endosable, transferible, acumulable con otras promociones o campañas, ni redimible en dinero en efectivo, bienes o servicios.

Sorteos: 4 de julio del 2025. Los diez (10) participantes ganadores serán anunciados el día 10 de julio de 2025 en el siguiente enlace.

Al participar de la Campaña, los Participantes autorizan a BCP para que publique en sus medios oficiales sus datos personales, con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos personales que serán publicados son aquellos registrados en la cuenta de Yape del Participante.

Sobre la entrega de Premios:  El BCP utilizará la información de contacto (correo electrónico y/o número de celular) provista por el Participante al momento de afiliarse al sistema de Yape, siempre que haya brindado su consentimiento de manera expresa, para comunicarse con los Participantes ganadores en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles de anunciarse a los ganadores. Es responsabilidad del Participante asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados.

En caso el BCP no obtuviera respuesta del Participante ganador durante el plazo de un (1) día calendario contado desde la fecha de la llamada o del envío del correo de coordinación enviado por el BCP; o en caso, el Participante: (i) cierre o desactive su cuenta Yape, o su cuenta vinculada antes de la entrega del Premio; (ii) se encuentra indispuesto a recibir el Premio; (iii) no haya brindado su consentimiento para contactarlo de acuerdo con el párrafo anterior; o, (iv) por algún otro hecho imputable al Participante ganador no pueda realizarse la coordinación o entrega del Premio, este perderá el derecho a recibirlo sin opción a reclamo.

El BCP tendrá un plazo máximo de treinta (30) días hábiles desde aceptado el Premio por el participante para depositarlo a los Participantes ganadores.

Condiciones Generales:

El BCP podrá, previa comunicación a los participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Campaña o sea producto de alguna obligación legal.

Para más información sobre la Campaña o restricciones aplicables ingresar al siguiente enlace o comuníquese al WhatsApp: 945290575.