Términos y Condiciones – Sorteo QR Mayo
Promoción válida a nivel nacional, vigente del 5 al 31 de mayo del 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (“BCP”) a través de su producto Yape.
Participan las personas naturales (mayores de edad) que, durante de la vigencia de la Promoción, cumplan con todos los siguientes requisitos (los “Participantes”):
a. Tengan una cuenta activa en el aplicativo Yape.
b. Se registren en el formulario en el siguiente enlace.
c. Hayan comprado exitosamente, por un valor igual o mayor de 60.00 soles, utilizando como medio de pago Yape escaneando el QR de los P.O.S de las tiendas físicas seleccionadas (Topitop, Platanitos, Footloose, Sifrah, Azaleia, Coolbox y Carsa) (en adelante, “Establecimientos”).
Premio: paquetes dobles para viajar a Tumbes que incluyen hospedaje y pasaje, conforme el siguiente detalle:
· Ticket aéreo Lima / Tumbes / Lima (clase económica)
· Impuesto de salida de Lima
· Impuesto de salida de Tumbes
· 01 equipaje de bodega 23kilos + bolso o carry-on de 8kilos
· Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (servicio compartido)
· 04 días / 03 noches de alojamiento en Royal Decamerón Punta Sal
· 01 habitación doble standar
Check In: 15:00Hrs. a 17.30Hrs. Check Out: 12:00Hrs.
· Sistema ALL INCLUSIVE (Todo Incluido) Desayuno, almuerzo, cena, snacks y bebidas (en horarios establecidos)
· Shows y actividades de recreación
· Uso de instalaciones del hotel
· Atención personalizada Dpto. MICE Costamar Lima
Stock total: 8 Premios. Máximo 1 Premio por Participante.
Los Participantes que cumplan los requisitos podrán participar del sorteo, el cual se realizará en 4 rondas conforme el siguiente detalle:
Primera ronda:
Los Participantes que realicen sus compras del 5 de mayo al 11 de mayo, inclusive. Sorteo: 13 de mayo de 2025. La entrega del Premio se realizará el mismo día del Sorteo.
Segunda ronda:
Los Participantes que realicen sus compras del 12 de mayo al 18 de mayo, inclusive. Sorteo: 20 de mayo de 2025. La entrega del Premio se realizará el mismo día del Sorteo.
Tercera ronda:
Los Participantes que realicen sus compras del 19 de mayo al 25 de mayo inclusive. Sorteo: 27 de mayo de 2026. La entrega del Premio se realizará el mismo día del Sorteo.
Cuarta ronda:
Los Participantes que realicen sus compras del 26 de mayo al 31 de mayo inclusive. Sorteo: 3 de junio de 2025. La entrega del Premio se realizará el mismo día del Sorteo.
BCP se comunicará con los ganadores mediante correo electrónico y celular que utilizaron para registrarse en el formulario desde el celular 939 339 299.
Es responsabilidad de cada Participante asegurarse que su información de contacto sea la correcta y esté actualizada. El ganador deberá aceptar verbalmente el Premio en la llamada. Seguido a esto, BCP enviará un correo electrónico con el detalle del Premio.
El Premio se entrega de forma digital vía correo electrónico en formato PDF con toda la información de cómo canjear el Premio. No es reembolsable, endosable, transferible, ni redimible en dinero, bienes o servicios. Además de las restricciones que se indican en los presentes términos y condiciones, el Premio se sujeta a los términos y condiciones adicionales que señale la Agencia COSTAMAR.
En caso el ganador: (i) no conteste las 2 llamadas telefónicas para confirmar el Premio, (ii) elimine su cuenta en el aplicativo Yape antes de la entrega del Premio, o (iii) si por algún otro motivo imputable al mismo, no se pueda entregar el Premio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. En tales casos, el BCP se reserva el derecho de decidir libremente el destino del Premio.
Al participar de la Promoción, los Participantes ganadores autorizan al BCP para que publique en sus medios oficiales, sus datos personales con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados de los Sorteos. Los datos personales que serán publicados son aquellos utilizados por el Participante para participar de la Promoción.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso o disfrute que el Participante ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Participante ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Premio. Asimismo, no será responsable de la idoneidad de los productos que el Participante adquiera en los Establecimientos.
El BCP, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.