Términos y Condiciones – Descuento y cashback SOAT julio
Promoción valida a nivel nacional del 22 de julio al 27 de julio de 2025. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú, a través de su producto Yape, en cooperación con Pacífico Compañía de Seguros y Reaseguros S.A. (“Pacífico”) para las compras por medio del aplicativo Yape.
Beneficio: Descuento aplicado de hasta 6% sobre la tarifa regular del SOAT para vehículos de uso particular y lugar de circulación Lima que se detalla en el aplicativo Yape, siempre que la tarifa sea mayor a S/38.50. En caso de que la tarifa de SOAT sea exactamente de S/38.50 para vehículos de uso particular y lugar de circulación Lima, se aplicará una devolución adicional de S/ 2.50 (Dos y 50/100 Soles). Vehículos diferentes al de uso particular no participan de la promoción.
El Beneficio de descuento de hasta 6% será computado automáticamente sobre la tarifa regular en el aplicativo Yape al momento de cotizar la placa. El Beneficio de devolución de S/2.50 será abonado a la cuenta bancaria afiliada a Yape del Participante bajo la glosa “Devolución Campaña SOAT”, como máximo en los siguientes dos (2) días hábiles.
Promoción válida para mayores de edad. Para acceder al Beneficio, el cliente deberá estar afiliado y contar con una cuenta activa en Yape con cuenta BCP o DNI.
En adelante los “Participantes” y/o el “Participante”.
El Participante solo podrá usar el Beneficio entrando al aplicativo Yape y siguiendo los siguientes pasos: (i) ingresar a la sección “Soat” en el aplicativo Yape, (ii) Ingresar el número de placa del vehículo y cotizarlo, sobre esta cotización se aplicará el Beneficio (iii) Ingresar código de aprobación de operación, y finalmente (iv) Yapear.
Respecto a los Participantes acreedores del Beneficio, una vez validado el cumplimiento de las condiciones antes mencionadas, BCP abonará el Beneficio a la cuenta bancaria afiliada a Yape del Participante bajo la glosa “Devolución Campaña SOAT”, como máximo en los siguientes dos (2) días hábiles de haber realizado la compra. Las devoluciones se realizarán los días 23 de julio, 24 de julio, 25 de julio y 30 de julio de 2025.
En caso de que algún Participante beneficiario: (i) no tenga vigente y/o activa su cuenta en Yape mediante la cual participó de la Promoción; o, (ii) si por cualquier otra causa imputable a este no pueda realizarse el abono del Beneficio, el Participante perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los productos o servicios brindados por Pacífico, ni por cualquier daño o perjuicio derivado de los mismos. Cualquier reclamo deberá dirigirse directamente a Pacífico.
El BCP, previa comunicación a los participantes y sin responsabilidad alguna, podrá modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de alguna obligación legal.
Para más información sobre la Promoción, y/o restricciones, ingrese a nuestra página web o puede comunicarse al WhatsApp de Yape 939 339 299.