Términos y Condiciones – “Campaña Consentimientos Yape”
1. Empresa Organizadora:
La Promoción es organizada por el BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ S.A. (en adelante, “BCP”) a través de su producto Yape. La promoción es válida a nivel nacional, vigente desde el 22 de setiembre hasta el 30 de setiembre de 2025.
2. Participantes y Mecánica de Participación:
Participan las personas naturales mayores de edad (los “Clientes” y/o el “Cliente”) que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con todas las condiciones:
(i) Encontrarse afiliados al aplicativo Yape.
(ii) Hayan recibido el detalle de la campaña por Push Notification en el aplicativo Yape.
(iii) Hayan presionado la opción “Sí, acepto” en el push para brindar su consentimiento para usos adicionales de sus datos personales.
3. Premios:
Se sortearán los siguientes premios ("Premio" o "Premios") entre todos los participantes que cumplan con las condiciones mencionadas en el punto dos (2) “Participantes y Mecánica de Participación”:
Stock: tres (3) PlayStation5. Máximo un (1) premio por ganador.
Fecha del Sorteo: 15 de octubre del 2025.
El sorteo se realizará de forma aleatoria. Se seleccionarán tres (3) ganadores titulares. Adicionalmente, se seleccionarán tres (3) ganadores suplentes, por si no se obtiene respuesta del ganador titular del Premio. El sorteo será grabado en caso se requiera algún tipo de verificación.
Los premios no son ni serán canjeables por dinero o especie, ni adaptables o condicionados a petición de cambio de los ganadores de la Promoción Comercial.
Ante cualquier eventualidad (caso fortuito o fuerza mayor) que impida cumplir con alguno de los premios, estos podrán sustituirse por otro de igual o similar valor o características, sujeto a factibilidad y criterio de la organizadora.
4. Notificación, Aceptación y Entrega de Premios
BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape o en Banca Móvil BCP, únicamente para contactarlo en caso resulte ganador, siendo responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos y estén actualizados.
Los ganadores de Premios serán contactados por colaboradores del BCP en un plazo de cinco (5) días hábiles posterior al sorteo, tomando en consideración los datos registrados en Yape o Banca Móvil, mediante llamada telefónica y/o mensaje de texto y/o correo electrónico, para la coordinación y aceptación del Premio.
Los Clientes ganadores contactados dispondrán de un plazo de cinco (5) días hábiles desde la notificación para aceptar el Premio y confirmar o proporcionar los datos necesarios para la entrega. Si un Cliente ganador (i) no brinda su conformidad del Premio en el plazo estipulado o (ii) por causas imputables a este no puede realizarse la entrega del Premio según las condiciones detalladas a continuación, perderá su derecho al mismo, sin opción a reclamo, pudiendo, el BCP, proceder a contactar a un ganador suplente.
La entrega del Premio a cada ganador se realizará como máximo dentro de los veinte (20) días hábiles desde que el BCP reciba respuesta del ganador. La entrega se realizará en la agencia del BCP que el ganador haya elegido, previa coordinación con el BCP.
5. Autorización, Responsabilidad y Condiciones Adicionales
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad de los Premios ofrecidos por la contraparte o por terceros fabricantes o proveedores. Tampoco serán responsables por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga de los mismos. Cualquier reclamo relacionado con la calidad, funcionamiento o garantía de un Premio deberá ser dirigido directamente por el Cliente ganador al proveedor, distribuidor o fabricante correspondiente.
BCP se reserva el derecho de modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, previa comunicación a los Clientes a través de los canales que Yape estime convenientes y sin incurrir en responsabilidad alguna. Dichas modificaciones solo se realizarán cuando el cambio no afecte la naturaleza de la Promoción, sea necesario para cumplir con una obligación legal, o responda a una causa de fuerza mayor.
Los Premios objeto de esta Promoción son personales, intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo ni por otros bienes o servicios. Esta Promoción es válida únicamente en el territorio de Perú. BCP se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si se detectan indicios de fraude, manipulación de la mecánica promocional, o cualquier incumplimiento de los presentes términos y condiciones. No podrán participar en la Promoción los colaboradores de BCP/Yape.
6. DATOS DE CONTACTO:
Para cualquier consulta relacionada con la mecánica de participación o el proceso de notificación de ganadores, los Clientes pueden contactar al WhatsApp oficial de Yape: 939 339 299