Términos y Condiciones – Yape y Jetsmart premian tu cambio!!!
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 22 Septiembre al 22 de Octubre del 2025.
Esta Promoción es desarrollada por BCP – Banco de Crédito del Perú, a través de su plataforma Yape. En colaboración con JetSmart 20602549861
Promoción abierta a todos los clientes de Yape (los “Clientes” y/o el “Cliente”) que sean personas naturales, con residencia en Lima y que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con las siguientes condiciones:
- Encontrarse afiliados en Yape.
- Realizar, como mínimo, un (1) tipo de cambio por primera vez desde el aplicativo Yape a través de la opción “dólares”. El monto mínimo para esta primera operación de tipo de cambio debe ser de mínimo cien (100) dólares.
Beneficio: 2 pasajes dobles al destino que elija el cliente y se encuentre dentro del portafolio a donde vuela JetSmart
Stock Premios: 2 y sólo hay 1 beneficio por cliente.
Entrega del Premio:
El BCP utilizará la información de contacto provista por el Cliente al momento de crear su cuenta en Yape, únicamente para contactarlo y entregarle el descuento vía Mail. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que sus datos sean correctos.
Los Clientes serán contactados vía mail luego de finalizada la campaña por Jetsmart.
Fecha máxima para canjear sus pasajes hasta 30 de diciembre y para volar hasta abril del 2026.
La entrega del beneficio se realizará dentro de los siguientes tres (03) días desde finalizada la campaña de tipo de cambio en la sección dólares de Yape. En caso el Cliente (i) no utilice el beneficio dentro del plazo indicado, perderá su derecho a este, sin opción a reclamo.
El Cliente autoriza a BCP para que este publique los datos de los ganadores del sorteo en la página web www.yape.com.pe y/o a través de otros canales oficiales del BCP con la finalidad de hacer de conocimiento público los resultados del Sorteo. Los datos que serán publicados son aquellos datos utilizados por el Cliente para participar del Sorteo.
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Premio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Premio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del beneficio.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape: 939 339 299.
Condiciones:
- La solicitud de reserva debe hacerse con al menos 10 días de anticipación, no aceptaremos programación de viajes con menos tiempo.
- Las tasas aplicables a estos tramos tendrán que ser pagadas por el pasajero.
- Una vez hecha la reserva el pasajero debe hacerse cargo de administrar su viaje:
a. Pago de tasas de embarque: tiene 48 hrs para realizar el pago.
b. Check-in: desde 72 hrs antes de la salida del vuelo. - Compra de opcionales extra: mascota a bordo, equipaje sobredimensionado, etc. Revisar en página web de Jetsmart.
- Cambio de pasaje y devolución de tasas: Revisar en la página web.
- Incluye equipaje de bodega o cabina.
- Este beneficio no incluye hospedaje, viáticos, traslados ni servicio de comida o bebidas a bordo del avión.
- En caso de no pagar las tasas en el plazo estipulado, no se podrá realizar otra reserva y se perderá.
- En caso de perder el vuelo, es responsabilidad 100% del pasajero, la aerolínea no realizará cambios.
- Es necesario llegar al aeropuerto con al menos 3 horas de anticipación.
- Aplican términos y condiciones en equipajes.
- Pasajes no validos en feriados ni fechas especiales sin previa coordinación.
- Fecha máxima para canjear sus pasajes hasta 30 de diciembre del 2025 y para volar hasta abril del 2026.