Términos y Condiciones - Cashback Tarjeta Movilízate

Promoción desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (en adelante, “BCP”) identificado con RUC No. 20100047218.

Promoción válida a nivel nacional, vigente del 17 al 21 de noviembre de 2025 (en adelante, “Periodo de Vigencia”) o hasta agotar stock.

Participantes

Podrán participar las personas naturales, mayores de edad, que durante el Periodo de Vigencia cumplan con los siguientes requisitos (en adelante, “Participantes”):

  • Tener el aplicativo Yape descargado en un smartphone y estar correctamente afiliado.
  • Contar con una cuenta BCP activa asociada a su cuenta Yape antes de realizar la recarga de la tarjeta Movilízate.
  • Haber recibido comunicación de la campaña mediante notificación push en el aplicativo Yape.
  • Realizar por primera vez una recarga de la tarjeta Movilízate por un monto mínimo de S/ 20.00 (veinte soles) en una sola transacción, a través de la opción Pago de Servicios en Yape.

Premio

Los Participantes que cumplan con los requisitos tendrán la posibilidad de ganar un (1) cashback de S/ 10.00 (diez soles) por la recarga mínima de S/ 20.00 realizada por primera vez en una sola transacción.

  • Máximo 1 Premio por cliente.
  • El premio es personal, intransferible, no canjeable por dinero en efectivo y no acumulable con otras promociones.
  • El cashback será abonado en la cuenta BCP asociada a Yape del Participante, bajo la glosa: CASHBACK YAPE AEMUS, y será comunicado mediante notificación push.
  • El premio será entregado como máximo 20 días después de finalizada la campaña.

Stock: 100 (cien) premios. 20 (veinte) premios por día

Los 20 primeros usuarios por día, que dentro del Periodo de Vigencia cumplan con la mecánica recibirán el Premio.

Al participar en esta Promoción, los Participantes autorizan al BCP para utilizar la información de contacto proporcionada únicamente para comunicar su condición de ganador y validar la aceptación del Premio.

El BCP se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar la Promoción, previa comunicación a los Participantes, siempre que dichas modificaciones no alteren la naturaleza esencial de la Promoción o respondan a disposiciones legales o de fuerza mayor.

Para más información, restricciones adicionales o consultas relacionadas con la Promoción, los Participantes podrán visitar la página web oficial o comunicarse al WhatsApp oficial de Yape: (+51) 939 339 299.