Términos y Condiciones – Campaña Yapera Pago de Servicios – Devolución 20soles
Promoción válida a nivel nacional. Vigente del 3 al 6 de noviembre del 2025 (en adelante, “Periodo de Vigencia”) o hasta agotar Stock. Esta Promoción es desarrollada por el Banco de Crédito del Perú (en adelante, “BCP”) con RUC N° 20100047218 a través de su canal de pago Yape.
Participan las personas naturales (mayores de edad) que, durante el Periodo de Vigencia, cumplan con todos los siguientes requisitos (en adelante, “Participantes”):
- Se hayan afiliado previamente al aplicativo de Yape con una cuenta BCP.
- Hayan sido invitados a participar en la Promoción mediante una notificación enviada a través del aplicativo de Yape o por un correo electrónico con remitente noreply@novedadesyape.pe.
- Utilicen el aplicativo Yape usando la funcionalidad de Pago de Servicios.
Premio: Cashback equivalente a un valor de S/ 20.00 (veinte y 00/100 Soles) que se depositará en la cuenta afiliada al aplicativo Yape del Participante. Cada Participante podrá ganar máximo un (1) Premio por Periodo de Vigencia. Stock: quince mil (15,000) Premios.
Serán acreedores del Premio los primeros 15,000 Participantes que cumplan con todos los requisitos antes mencionados en la vigencia de la Promoción.
El BCP podrá utilizar la información de contacto proporcionada por el Participante al momento de afiliarse al aplicativo Yape, con la finalidad de comunicarle su condición de ganador y validar su aceptación del premio. Es responsabilidad exclusiva del Participante asegurarse de que dicha información sea correcta y se encuentre actualizada.
El Premio será depositado a la cuenta BCP afiliada del Participante en su aplicativo de Yape, dentro de un plazo máximo de dos (2) meses contados desde el último día del Periodo de Vigencia.
Los Participantes autorizan al BCP a publicar, en caso resulten ganadores, sus datos personales a través de su página web y demás canales oficiales, con el propósito de hacer públicos los resultados. Los datos personales que serán publicados son aquellos proporcionados por el Participante para participar en la Promoción.
El Participante ganador perderá el derecho a recibir el Premio en los siguientes escenarios:
· Elimine su cuenta en el aplicativo Yape antes de la entrega del Premio.
· Si por algún otro motivo imputable al mismo, no se pueda entregar el Premio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo. En tales casos, el BCP se reserva el derecho de decidir libremente el destino del Premio.
El BCP podrá, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o comuníquese al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.