Términos y Condiciones - “¡WOW Y YAPE SORTEAN 1 LAPTOP ( servicio suspendido)!”
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 29 de setiembre al 31 de octubre del 2025. Esta Promoción es desarrollada por Wow Tel SAC del Perú S.A.A. (en adelante, “Wow”) con RUC 20605977406 en colaboración con el Banco de Crédito del Perú – (BCP), con RUC 20100047218, a través de su producto Yape.
DESCRIPCIÓN
WOW TEL S.A.C (en adelante, WOW) promueve y organiza la siguiente dinámica denominada “¡WOW Y YAPE SORTEAN 1 LAPTOP!” (en adelante, LA PROMOCIÓN).
Mecánica:
Podrán participar en la Promoción únicamente aquellas personas que cumplan con las siguientes condiciones:
- Ser clientes de WOW cuyo servicio haya suspendido en el año 2025 y que, al momento de participar, se mantenga suspendido.
- Efectuar el pago total de la deuda pendiente para reconectar su servicio, únicamente a través de la aplicación Yape en la sección “Pago de Servicios – WOW”, entre el 29/09/2025 y el 31/10/2025 (23:59 horas).
¿Quiénes participan?
Podrán participar en la promoción todos los clientes de WOW cuyo servicio se encuentre en estado suspendido desde el año 2025 y que permanezca suspendido al momento de efectuar el pago total de su deuda pendiente durante la vigencia de la promoción, siempre que:
- Sean personas naturales, mayores de edad.
- Sean titulares del servicio contratado con WOW.
- Cuenten con documento de identidad vigente: DNI (para ciudadanos peruanos) y/o carné de extranjería o pasaporte (para ciudadanos extranjeros).
Consideraciones:
.- Los participantes tienen hasta el 31/10/2025 a la medianoche para realizar el pago total de su deuda pendiente a través de la aplicación de Yape.
.- El pago debe ser total de la deuda del servicio suspendido en 2025.
.- Cada cliente tendrá una (01) opción de participación, independientemente de si cancela una o varias facturas como parte de la deuda.
.- El sorteo se realizará el día 7 de noviembre de 2025 a las 04:00p.m. en las oficinas de Yape a través de un proceso parametrizado para filtrar a los participantes que hayan cumplido con las condiciones propuestas en el presente documento que determinará de manera aleatoria a un (01) ganador del sorteo. Luego de realizado el sorteo, nos comunicaremos con el ganador vía telefónica el día 10 de noviembre de 2025.
.- El ganador será contactado vía telefónica para corroborar sus datos, siempre que hayan cumplido con las condiciones del sorteo:
- Nombre completo
- DNI/Carné de extranjería
- Correo electrónico
- Distrito de residencia
.- Una vez se verifique que el ganador cumple con todos los requisitos del sorteo, WOW enviará el 11 de noviembre de 2025 un mensaje de texto y/o WhatsApp a todos los participantes, con un link a un apartado exclusivo de la web de WOW donde podrán visualizar el anuncio de los ganadores.
.- De igual manera, la persona que hayan sido publicada como ganadora será contactada vía telefónica, a fin de realizar la coordinación de la entrega del premio.
.- Se llamará hasta un máximo de tres (03) veces al ganador a fin de realizar la validación de datos y la coordinación de la entrega de los premios. En caso no se puede contactar con el ganador hasta máximo cuarenta y ocho (48) horas después de anunciada la lista de ganadores se perderá el premio.
.- El ganador deberá recoger el premio en las oficinas de WOW , ubicadas en Avenida El Polo 401, piso 10, distrito de Santiago de Surco, provincia y departamento de Lima.
.- En caso alguno el ganador se encuentre en provincia, WOW realizará la entrega a través de su área de Trade Marketing en el domicilio del cliente.
Restricciones:
.- Esta promoción no aplica para empleados ni proveedores de WOW.
.- Stock de premios: 1 laptops Apple MacBook Air 13 Chip Apple M1 8GB RAM 256GB SSD 13.3” Gris Espacial. Se entrega una laptop por ganador.
.- Las Laptops cuentan con garantía de 1 año otorgada por Apple.
.- Todas las características, funcionalidades, garantía y restricciones asociadas a las Laptops, dependen exclusivamente de Apple.
.- Aplica a nivel nacional.
.- Aplica únicamente para el pago de la deuda total de clientes cuyo servicio haya sido suspendido en el presente año, y se mantengan suspendidos. Es decir que si un cliente tiene servicio activo o su servicio fue suspendido durante el año 2024 o antes, no participará del sorteo.
.- El premio no incluye gastos de transporte o desplazamiento hacia las oficinas o Centros de Experiencia de WOW.
.- El premio solo incluye lo señalado expresamente en las presentes bases.
.- El premio solo podrá ser entregado al titular del servicio de WOW.
.- No aplica para clientes corporativos ni RUC 20.
Otras restricciones:
El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
La participación en la promoción importará la expresa autorización a WOW para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a WOW respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
En caso los ganadores del sorteo no se comuniquen en el plazo estipulado, WOW se reserva el derecho de disponer de los premios como mejor le convenga. Los ganadores se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a WOW y de evitar presentar algún reclamo asociado al no recojo de su premio.
El participante autoriza expresamente a WOW a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de WOW Perú. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.
Asimismo, el participante autoriza a WOW a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con WOW y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.wowperu.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que WOW se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico hola@wowperu.pe Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
WOW podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Beneficio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario, pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web.
El BCP no se responsabiliza por la idoneidad del Beneficio, ni por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse del uso que el Cliente ganador haga del mismo. Cualquier reclamo por parte del Cliente ganador deberá realizarlo directamente con el proveedor o distribuidor del Beneficio.
El BCP podrá, previa comunicación a los Clientes y sin responsabilidad alguna, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal. Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape: 939 339 299.
Descalificación de participantes:
Serán descalificados los participantes que incurran en las siguientes faltas:
- Cuando se suplante la identidad de otra persona.
- Si el/la participante realiza actos contrarios a la moral y las buenas costumbres o cualquier disposición normativa vigente.
- Si la persona ganadora no envía sus datos en los tiempos estipulados anteriormente.
- Si la persona ganadora no sigue los pasos establecidos para el sorteo.
- Si la persona ganadora no es cliente de WOW.