Términos y Condiciones - La Pollerona

Promoción realizada por Yape Market S.A.C. (“Yape”), en cooperación con La Pollerona, a través de la aplicación “YAPE”, vigente del 23 de diciembre del 2025 al 14 de enero del 2026 o hasta agotar stock. 
 
Beneficio: Cuarto de Pollo + Papas.  
Stock: 2000 unidades. 
Fecha máxima de canje del Beneficio: 14/01/2026. 
 
Condiciones del Beneficio:  
 
Promoción válida solo para aquellas personas que: (i) tengan “YAPE” descargado en un smartphone y correctamente afiliado, (ii) estén afiliados con cuenta BCP o cuenta DNI, (iii) tengan la opción de compras por internet activada. 
 
Promoción válida únicamente pagando con Yape. 
 
El detalle del producto/servicio ofrecido se indica en la descripción de la promoción. 
 
Máximo 8 promociones por usuario. 
 
Promoción válida para toda la cadena y en los locales que inaugure La Pollerona a nivel Nacional durante el periodo de vigencia de la promoción.  
  
Esta promoción no aplica para cambios ni devoluciones, no es acumulable con otras promociones y/o descuentos, y no es válida para pedidos a través de terceros. 
Exclusivo para llevar. 
Los códigos no se reemplazan por dinero en efectivo. 
 
Ni el BCP ni La Pollerona se responsabilizan por la pérdida de los códigos, el cliente se hace responsable por la conservación de estos. No realiza la reimpresión o reenvío de los códigos. 
 
Yape Market no se responsabiliza por el servicio, producto o distribución brindada por La Pollerona. 
 
Yape Market y/o La Pollerona podrá, previa comunicación a los clientes, modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la promoción o sea producto de una obligación legal.  
 
Solo se podrá acceder a esta promoción pagando a través de Yape dentro de la sección Promos: Selecciona la cantidad, dale al botón “Continuar” y luego al botón “Yapear” para realizar tu compra. Si el aplicativo no se encuentra disponible al momento de pagar, no se podrá acceder a esta promoción durante este periodo de tiempo. 
 
Para cualquier consulta o reclamo respecto al aplicativo YAPE, el usuario debe contactarse con los canales de atención oficiales de Yape (WhatsApp al +51 939 339 299). El plazo de atención de estas solicitudes es de 48 horas hábiles, previa revisión. 
 
En caso el usuario comparta el código recibido con terceras personas, el mismo se hace responsable por su uso. Yape no se responsabiliza por el uso inadecuado de dicho código por parte de terceros. 
 
Para más información sobre la promoción y/o restricciones, pueden ingresar al sitio web oficial de La Pollerona. 
 
Con la finalidad de ejecutar la relación comercial, gestionar la facturación, atender y procesar las solicitudes de registro, reclamos o consultas y realizar el procesamiento de las transacciones y su validación con las empresas aliadas para la prestación del servicio y de esta promoción, Yape captará los datos necesarios del cliente para cumplir con la ejecución del servicio. Los datos son: correo electrónico. De no proporcionar los datos mencionados, Yape no podrá brindarte sus servicios.