Términos y Condiciones - Win
Promoción válida a nivel nacional, vigente desde el 1 de diciembre al 31 de diciembre del 2025. Esta Promoción es desarrollada por WI-NET TELECOM S.A.C. (en adelante, WIN) con RUC 20521233991 en colaboración con el Banco de Crédito del Perú – (BCP), con RUC 20100047218, a través de su producto Yape.
DESCRIPCIÓN
Participación: Promoción abierta a clientes del BCP (los “Clientes” y/o el “Cliente”) que sean personas naturales y que, durante la vigencia de la Promoción, cumplan con las siguientes condiciones:
· Encontrarse afiliados en Yape.
· Paguen, como mínimo, un (1) recibo de WIN a través de la opción “Yapear Servicios” en el aplicativo Yape .
· Clientes (titulares) con servicio de WIN activo.
· Haber efectuado el pago de su recibo a través del aplicativo Yape hasta el 31 de diciembre de 2025 a las 23:59 horas.
· No aplican pagos parciales o incompletos.
· No podrán participar los clientes que hayan solicitado la cancelación definitiva del servicio antes de la fecha de corte del sorteo.
· Por cada pago de servicio que el Cliente realice cumpliendo con las condiciones previamente descritas, acumulará una (1) opción adicional para el Sorteo.
Oportunidades de ganar:
Los participantes de la presente PROMOCIÓN podrán tener mayores oportunidades de ganar, siempre que:
· Cuadruple opción: Si realizan el pago hasta el 15 de diciembre de 2025.
· Triple opción: Si realizan el pago desde el 16 hasta el 22 de diciembre de 2025.
· Doble opción Si realizan el pago desde el 23 hasta el 27 de diciembre de 2025.
· Una opción: Si realizan el pago desde el 28 hasta el 30 de diciembre de 2025.
Premio:
· Lima: 1 PS5 Digital y 4 giftcard saga S/150
· Provincia: 1 PS5 Digital y 4 giftcard saga S/150
Fecha de Sorteo: 06 de enero del 2026.
Plazo de Entrega: La entrega del Premio se realizará dentro de los siguientes 15 (quince) días desde la confirmación de los Clientes ganadores.
Condiciones Generales: La participación en la campaña implica la aceptación de estos términos y condiciones.
Los ganadores serán contactados posteriores al sorteo mediante una llamada telefónica por los canales oficiales de Yape, informando sobre la obtención del beneficio. Si un ganador no responde dentro de este plazo, perderá el beneficio.
En caso de que algún Participante ganador: (i) no tenga vigente y/o activa su cuenta en Yape mediante la cual participó de la Promoción; o, (ii) si por cualquier otra causa imputable a este no pueda realizarse el abono del Beneficio, perderá el derecho a recibirlo, sin opción a reclamo.
Yape, previa comunicación a los Participantes y sin responsabilidad alguna, podrán modificar alguno de los términos establecidos en el presente texto, únicamente cuando dicho cambio no afecte la naturaleza de la Promoción o sea producto de una obligación legal.
Al participar en la presente Promoción, el Cliente autoriza al BCP para que use su imagen, voz, y los datos personales que brindó para participar en la obtención del Beneficio, de tal manera que pueda hacer de conocimiento público que ganó el mismo y, además, de ser necesario, pueda realizar un video promocional exclusivamente relacionado a la premiación del Sorteo, los cuales podrán ser difundidos mediante los canales oficiales del BCP y/o en las redes sociales y página web.
Esta Campaña no es acumulable con ninguna otra campaña en la que el Participante esté involucrado. A su vez, los Premios no son redimibles en bienes o servicios.
Para más información sobre la Promoción y/o restricciones, ingrese a la web de Yape o puede comunicarse al WhatsApp oficial de Yape al 939 339 299.